INSTITUTO DE CAPACITACIÓN AMERICANO

Somos un centro de capacitación laboral tanto para el sector público como privado, nuestro propósito es contribuir al desarrollo de competencias en las personas, a través de servicios de excelencia, con un enfoque dinámico y aplicable a la realidad de los participantes, favoreciendo su empleabilidad y la generación de valor para sus organizaciones.
Contamos con un gran equipo de profesionales donde destacan sus habilidades para adaptarse a cada uno de sus usuarios, somos expertos en transferencia de conocimientos que valoran el crecimiento y desarrollo.

Desde 2019 funcionamos como OTEC, certificándonos con la norma de calidad chilena NCh2728:2015, junto con ello nos encontramos registrados de manera vigente en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) consolidando así el compromiso de la empresa con la calidad y los más altos estándares en servicio.


Certificado de vigencia Empresa
Certificado de vigencia en Sence
Certificado de vigencia Norma NCh2728:2015

MISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de capacitación de calidad, orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y nuestras empresas clientes.

 

VISIÓN

Contribuir al desarrollo de competencias en las personas, a través de servicios de excelencia, con un enfoque dinámico y aplicable a la realidad de los participantes, favoreciendo su empleabilidad y la generación de valor para sus organizaciones.

INSTITUTO DE
CAPACITACIÓN
AMERICANO SPA CHILE

CONTACTO
admisioncie@incaam.com
Tel. +56 9 7288 6658
DIRECCIÓN
Calle. Arturo Prat 391 

Piso 7 oficina 74
 Arica – Chile 

REDES SOCIALES
   Facebook

  WhatsApp
   Instagram
 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
 

Lunes a Viernes  
14:30 A 20:30 hrs